Departamento de Bienestar Social Puerto Montt

Cambio de mando del Departamento de Bienestar Social Puerto Montt.

28/11/2022 16:17
Imagen foto_00000001El día 23 de noviembre  en la Base Naval Puerto Montt  tuvo lugar la solemne ceremonia de cambio de mando del Departamento de Bienestar Social Puerto Montt.
La actividad   fue encabezada e intervenida por el  Comandante en Jefe de la Quinta Zona Naval, Contraalmirante Mauricio Arenas, en la ocasión se encontraban presente Jefes de Unidades y  Reparticiones, dotación e invitados especiales.
Tras la lectura de las órdenes de transbordo, el Capitán de Fragata Cristian Greig   hizo entrega del mando  momentáneamente al Teniente 2do. (OM) Cristian Rojas.
Imagen foto_00000003En sus emotivas palabras de despedida el oficial, realizó el recuento de  su mando. De igual modo, agradeció a sus superiores,  especialmente a su dotación y el apoyo de su familia.
Acto seguido el jefe  del Departamento de Bienestar Social  junto al condestable de la Repartición hicieron entrega de la insignia de mando al Comandante Greig. Finalmente se llevó a cabo la firma de  actas correspondientes, con la cual se selló  el cambio de mando.