Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Como vivir de mejor manera la cuarentena

La Asistencia Social de Bienvalp, siempre preocupados por el bienestar integral de toda nuestra Familia Naval, pone a disposición mediante la modalidad de videoconferencia este jueves 16 de abril a las 16:30 horas, consejos, técnicas e información útil para enfrentar estos tiempos de crisis por la emergencia sanitaria a causa del virus COVID19.

15/04/2020
Imagen foto_00000001“Vivamos de mejor manera esta cuarentena” tiene por nombre esta primera videoconferencia totalmente en vivo y en línea, la que se espera que sea una instancia interactiva de experiencias, a través de este conversatorio guiado por la Psicóloga Carla Flores Varas, profesional del CIT Viña del Mar.
Esta conferencia, que se realizará a través de la plataforma Zoom, tendrá cupos limitados y se desarrollará mediante inscripción previa. Para asegurar su cupo, por favor inscribirse en el siguiente formulario, indicando sus datos y correo electrónico personal, para enviarle el link de acceso antes del inicio de esta conferencia.
Link de Descarga de Zoom www.zoom.us/ 
Le invitamos cordialmente a que se sume a esta red de apoyo virtual y participe de esta videoconferencia online. También les recordamos que la Asistencia Social estará constantemente atenta para ayudarlos en situaciones adversas, en las que se requiera orientación profesional.