Departamento de Bienestar Social Magallanes

Con éxito se realizó la segunda versión de la Once Bingo Terzona

La actividad se convirtió en un lugar de encuentro para la Familia Naval que disfrutó de un grato momento de entretención y sana camaradería

13/11/2015
Imagen foto_00000004
El premio mayor, fue entregado por el Jefe de Estado Mayor, Capitán de Navío Lars Christiansen Pescio, junto al Jefe de Finanzas del Departamento de Bienestar Social Magallanes, Teniente Primero Rodrigo Lewis Arriagada y a la Encargada de Convenios Comerciales, Melissa Vargas Nahuelquín.
 

El pasado 7 de Noviembre, en el Casino de Tripulación de Punta Arenas, se realizó la segunda versión de la Once Bingo Terzona, evento organizado por el Departamento de Bienestar Social Magallanes con el propósito de brindar una tarde recreativa llena de sorpresas a los servidores y sus familias. 

La actividad contó con el auspicio de importantes empresas en convenio de la región, quienes además participaron con stands de venta de productos. 

Durante la jornada se efectuaron 6 bingos con sus respectivos binguitos y se sorteron más de 25 premios sorpresa al número de entrada.

Imagen foto_00000006 Los más pequeños también tuvieron la posibilidad de disfrutar la actividad en un rincón infantil con juegos inflables.