Departamento de Bienestar Social Magallanes

Con éxito se realizó la video conferencia educativa sobre salud mental en tiempos de pandemia.

19/06/2020

Imagen foto_00000001Alrededor de 30 personas participaron el jueves 18 de Junio, en la videoconferencia sobre el tema de Salud Mental en tiempos de Pandemia, organizada por el Departamento de Bienestar Social Magallanes y dictada por la Psicóloga Débora Pedrals Ormeño, Diplomada en Intervenciones Psicoanalíticas en Ins. de Salud y Psicoterapeuta individual, de parejas y familiar con experiencia clínica en trabajo con niños, adolescentes y adultos.

La actividad educativa se focalizó en las recomendaciones básicas para enfrentar de mejor forma este periodo de Pandemia así también la importancia de organizar nuestra rutina personal y familiar en los ámbitos de la casa, a nivel escolar  y laboral. El próximo jueves 25 de junio a las 19.00 horas de Magallanes la profesional efectuará una segunda videoconferencia, esta vez para para reforzar el vínculo y la convivencia en pareja, dirigido a los servidores y sus cónyuges.

Interesados en participar de estas videoconferencias, deberán remitir un correo electrónico, indicando su nombre y número telefónico a la casilla bienmagsocial@bienestararmada.cl, objeto generar la invitación correspondiente.

La Asistencia Social del Departamento de Bienestar Social Magallanes invita a las familias del personal a participar de estasactividades educativas, que ofrecen una excelente oportunidad para fortalecer la convivencia familiar, especialmente en momentos en que el país enfrenta una crisis sanitaria que obliga al confinamiento en los hogares.