Delegación de Bienestar Social Santiago

Con gran éxito finalizó taller de natación organizado por la Delegación de Bienestar Social Santiago

Este año el taller contó con la cooperación de alumnos de la Carrera de Enfermería de la Universidad de Santiago, quienes a través de la coordinación con el Policlínico Médico Dental desarrollaron una intervención educativa sobre la “Alimentación Saludable”.

05/02/2019

Imagen foto_00000002El pasado 31 de enero se efectúo la clausura del taller de natación organizado por la Asistencia Social de la Delegación de Bienestar Social Santiago, para niños entre 6 y 12 años de edad, hijos del personal que cumple funciones en la Región Metropolitana.

El taller, desarrollado en la Piscina de Gente de Mar, dependiente de esa Delegación de Bienestar Social, forma parte de los programas preventivos que anualmente desarrolla el área social y su principal característica es que busca constituir un espacio de sano esparcimiento para los integrantes de la familia naval.

Este año, contó con la cooperación de alumnos de la Carrera de Enfermería de la Universidad de Santiago, quienes a través de la coordinación con el Policlínico Médico Dental, desarrollaron  una intervención educativa sobre la “Alimentación Saludable”.