Dirección de Bienestar Social

Condestable de la Armada visitó la Dirección de Bienestar Social

El Suboficial Mayor Eduardo Ayancán Zúñiga se reunió con el Director de Bienestar Social, Contraalmirante José Miguel Hernández Jacir.

08/01/2024 15:06

Imagen foto_00000001El día 4 de enero, la Dirección de Bienestar Social de la Armada recibió la visita del Condestable Mayor de la Armada, Suboficial Mayor Eduardo Ayancán Zúñiga.

En la instancia se reunió con el Director de Bienestar Social de la Armada Contraalmirante José Miguel Hernández Jacir y el Condestable Mayor de la Dirección de Bienestar Social Suboficial Mayor Robinson Burgos Meza, con quien conversaron sobre la labor que desarrolla el Bienestar Institucional, que proporciona al personal naval las prestaciones y servicios en los ámbitos habitacional, social, jurídico, educacional, recreativo y comercial, para brindar una adecuada calidad de vida que permita mejorar el bienestar del marino y  su familia.

El Condestable Mayor de la Armada, agradeció la invitación y manifestó su compromiso de apoyar en la difusión de las actividades del Bienestar Institucional en apoyo a la familia naval.