Dirección de Bienestar Social
Conferencia sobre beneficios de la Cuota C.A.R. y Sistema de Ahorro Naval a los Marineros de la Academia Politécnica Naval
Junto a ello, en la oportunidad los jóvenes tuvieron la posibilidad de realizar el trámite de afiliación a estos beneficios.

La jornada, que se desarrolló en el Campus Charles y que contó con cerca de cuarenta asistentes, tuvo el objetivo de educar y concientizar, a los jóvenes que se encuentran iniciando su carrera naval, sobre las ventajas de incorporarse a estos importantes beneficios, que se traducen en, por una parte, ahorrar a través de un sistema que dispone de instrumentos de ahorro con buena rentabilidad y a menor riesgo, constituyéndose en una de las mejores alternativas para la adquisición de la casa propia; y por otra parte, la posibilidad de poder disfrutar de los cerca de 40 centros recreacionales del Sistema de Bienestar, con gratuidad en el acceso a piscinas, descuento de un 35% en hospedajes y prestaciones afines (cabañas, casas de huéspedes, camping y sitios de picnic) y prioridad en las reservas y asignaciones de esas instalaciones. Además de acceder a una tarifa preferencial como “socio bienestar” en instalaciones recreacionales de las demás Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad Pública.
