Dirección de Bienestar Social

Convenio comercial con ELE E-learning Empresas

Imagen foto_00000003
La Dirección de Bienestar Social de la Armada estableció un nuevo convenio educacional que beneficia al Personal Institucional en servicio activo, en retiro y su grupo familiar. Esta vez el acuerdo fue firmado con ELE Elearning Empresas, destinada a desarrollar programas de perfeccionamiento profesional presenciales y a distancia, a través de modalidades e-learning y b-learning, en convenio de certificación con Universidades, Institutos Profesionales, Centros de Formación Técnica y toda clase de organismos públicos y privados, y ofrece los siguientes beneficios y descuentos preferenciales: en diplomados, diplomas ejecutivos y cursos de perfeccionamiento. 

a.- Diplomados (sobre 8 meses de duración efectiva), 20% de descuento respecto al precio de lista y sin costo de matrícula.

b.- Diplomados Ejecutivos (sobre 5 meses de duración efectiva), 15% de descuento respecto al precio de lista y sin cobro de matrícula.

c.- Cursos De Perfeccionamiento (sobre tres meses de duración efectiva, 10% de descuento respecto de lista y sin cobro de matrícula.

*Descuentos acumulables con otros descuentos vigentes.

Contacto:

Sr. Jaime Paris Davison, correo Jaime.paris@elempresas.cl, teléfono: +56995988402.