Delegación de Bienestar Social Puerto Montt

DELBIENMONTT desarrolla con éxito primer taller recreativo dirigido a las cónyuges del personal naval en Aysén.

La actividad se desarrolla por primera vez en Aysén y busca entregar herramientas y técnicas para aprender manualidades y, junto a ello, contribuir al fortalecimiento de las relaciones interpersonales de las cónyuges del personal naval a través de la participación grupal.

26/05/2017

Imagen foto_00000002El día 25 de mayo, en Aysén, se dio inicio al primer curso de telar organizado por el Área Social de la Delegación de Bienestar Social Puerto Montt, dirigido a cónyuges de Oficiales y Personal Gente de Mar.
La actividad, que por primera vez se desarrolla en Aysén, cuenta con la colaboración de la Sra. Paula Clavel, cónyuge del Gobernador Marítimo de Aysén, CF LT Yerko Cattarinich García y forma parte de los programas preventivos y recreativos que realiza el Área Social anualmente.
EL curso se realiza en dependencias de la Gobernación Marítima, una vez a la semana y consta de tres clases de tres horas cada una y está conformado por un grupo de 12 alumnas que realizarán un trabajo a telar enmarcado en un porta cartas y porta llaves.
El objetivo de esta actividad es entregar herramientas y técnicas para aprender manualidades y junto a ello contribuir al fortalecimiento de las relaciones interpersonales de las asistentes a través de la participación en un grupo.