Departamento de Bienestar Social Magallanes

Departamento de Bienestar Social Magallanes organiza reunión interinstitucional de asistentes sociales

Este tipo de encuentros cumple con la finalidad de generar iniciativas y nuevos espacios de participación y capacitación en temáticas sociales de interés.

Imagen foto_00000001El pasado 25 de mayo, el Departamento de Bienestar Social de Magallanes realizó un encuentro Asistentes Sociales pertenecientes a las diversas ramas de las Fuerzas Armadas con la finalidad de compartir un momento de grata camaradería e intercambiar experiencias profesionales en materias de su ámbito.

Este tipo de encuentros, cumple además con la finalidad de generar iniciativas y nuevos espacios de participación y capacitación en temáticas sociales de interés. En esta oportunidad, participaron Gladys Herrera, Fabiola Gantier y Paola Oyarzún en representación del Ejército de Chile. De la Direccion de Aeronáutica Civil asistió Liliana Calisto, y de ASMAR Magallanes, Anahí Videla. En tanto que Mónica Guzmán y Alejandro Flores representaron a la Fuerza Aérea y por la Armada, las organizadoras Claudia Suárez, Andrea Harris y Verónica Troncoso.