Dirección de Bienestar Social

Director de Bienestar Social de la Armada realizó revista a las poblaciones fiscales dependientes de la Primera Zona Naval

En el marco de su visita el Comandante Muñoz se interiorizó sobre el estado de las viviendas fiscales y atendió inquietudes e interrogantes por parte de las familias navales.

Imagen foto_00000001Una revista inspectiva a las poblaciones fiscales dependientes de la Primera Zona Naval efectuó los días 15 y 16 de diciembre el Director de Bienestar Social de la Armada, Capitán de Navío Daniel Muñoz Miranda.

El día miércoles, el Comandante Muñoz junto al Jefe del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, Capitán de Navío Claudio Góngora Costa, recorrió las poblaciones fiscales de Valparaíso y Viña del Mar.

En tanto el día jueves, se trasladó a Santiago donde fue recibido por el Jefe de la Delegación de Bienestar Social, Capitán de Corbeta Claudio Fernández Garrido, con quién revistó las casas fiscales de esa jurisdicción.

El Comandante Muñoz manifestó una preocupación especial por conocer la situación de las viviendas fiscales, con el propósito de cumplir con la política institucional de entregar prestaciones que tiendan a promover una adecuada calidad de vida que contribuya al bienestar de los servidores navales y sus familias.

Para ver más fotografías, haga click aquí