Departamento de Bienestar Social Puerto Montt

Director de Bienestar Social efectuó una revista técnica a la jurisdicción sur del país

01/08/2022

Imagen foto_00000002Los días martes 26 y miércoles 26 de julio, el Director de Bienestar Social de la Armada, Contraalmirante Daniel Muñoz Miranda efectuó una revista técnica a la Quinta Zona Naval.

En la citada actividad el Director de Bienestar Social fue acompañado por el Jefe de Asistencias Productivas de la Dirección de Bienestar Social, Capitán de Navío IM (RN) Favio Santibáñez Ortiz.

Durante su estadía en la jurisdicción el Comodoro Muñoz se trasladó al sector Faro Tres Cruces donde se planea construir un centro recreacional para las familias navales de esa zona sur, revistó las dependencias del Departamento de Bienestar Social Puerto Montt, donde fue recibido por su jefe el Capitán de Fragata Cristián Greig Silva, quien además le expuso sobre las actividades y trabajos que se están llevando a cabo este año 2022.

Imagen foto_00000001

 Asimismo, visitó la poblaciones navales Muñoz Gamero y 18 de Septiembre, para conocer en terreno la situación de las viviendas fiscales y pasó revista a las instalaciones recreativas, particularmente a los trabajos de remodelación que se realizaron en el quincho de las cabañas Chinquihue.