Dirección de Bienestar Social

Director de Bienestar Social efectuó una revista técnica a la jurisdicción norte del país

15/06/2023 08:21

Imagen foto_00000002Iquique. Entre el 12 y el 14 de junio el Director Bienestar Social de la Armada Comodoro José Miguel Hernández Jacir efectuó una revista técnica a la ciudad de Iquique con el objetivo de conocer en terreno las problemáticas que afectan a los servidores navales y sus familias, en los ámbitos educacional, recreacional, comercial, social y habitacional.

En la citada actividad el Director de Bienestar Social fue acompañado por el Jefe de Asistencias Productivas de la Dirección de Bienestar Social, Capitán de Navío IM (RN) Favio Santibáñez Ortiz y el encargado de viviendas fiscales, Suboficial RN Claudio Oliva Flores.

Imagen foto_00000003El día 12 de junio, el Comodoro Hernández visitó el Jardín Infantil y Sala Cuna “Pequeños Héroes” y la población naval “Marinero Ugarte”, “Grumete Bolados”, “Baquedano” y “Carampangue” para conocer en terreno la situación de las viviendas fiscales del Personal de Gente de Mar. Posteriormente, visitó el Departamento de Bienestar Social Iquique donde efectuó una revista a las dependencias interiorizándose del trabajo que realiza la dotación encabezada por su jefe el Capitán de Fragata Sergio Swett Araya.

 Por su parte, el día 13 de junio se trasladó a Mamiña, donde visitó la instalación recreacional ubicada en ese lugar y, posteriormente, regresó a Iquique para revistar las Casas de Huéspedes “Rada Iquique”, el Centro Recreativo “Huayquique” y la Población Naval “Teniente Serrano”.