Revista inspectiva a las instalaciones dependientes de la Delegación de Bienestar Social de Santiago

En su visita el Comodoro José Miguel Hernández se reunió con la dotación y se interiorizó sobre el estado de las instalaciones recreacionales.

Imagen foto_00000004Una revista inspectiva a las instalaciones de la Estación Naval Metropolitana  efectuó el día 27 de diciembre el Director de Bienestar Social Comodoro José Miguel Hernández Jacir. 

En su visita se reunió con la dotación de la Delegación de Bienestar Social Santiago y recorrió las dependencias junto a su jefe el Capitán de Corbeta Claudio Fernández Garrido, interiorizándose del trabajo que se realiza en el ámbito de bienestar en esa jurisdicción. 

Imagen foto_00000002Posteriormente, revistó las instalaciones de la Sala Cuna y Jardín Infantil "Olitas de Mar" y recorrió junto a la Empleada Civil educadora de párvulos María José Léniz el huerto educativo "Semillita Marina", implementado en el mes de julio, en el marco de un Proyecto Educativo asociado a actividades orientadas al respeto y conciencia con el medio ambiente. 

Para finalizar,  el Comodoro Hernández revistó las dependencias de las Casas de Huéspedes Hanga Roa y Archipiélago Juan Fernández y la piscina de la Estación Naval Metropolitana. 

 Para ver la galería de fotos, haga click aquí