Delegación de Bienestar Social Santiago

Entrega de estímulos académicos en la Estación Naval Metropolitana

La actividad fue presidida por el Comandante de la Estación Naval Metropolitana, Capitán de Navío Daniel Coca Herrera.

29/06/2017

Imagen foto_00000002El pasado 27 de junio, se efectuó la entrega de Estímulos Académicos del año 2017 a los hijos del personal dependiente de la Guarnición Naval Metropolitana, quienes obtuvieron un rendimiento sobresaliente en la Prueba de Selección Universitaria.

La actividad fue organizada por el área de Servicio Social de la Delegación de Bienestar Social de Santiago y los premios fueron entregados por el Comandante de la Estación Naval Metropolitana Capitán de Navío Daniel Coca Herrera junto al Jefe de la Delegación de Bienestar Social Santiago, Capitán de Corbeta Juan José Saldías Navarrete. En representación de los alumnos, que por motivos académicos no pudieron asistir a la ceremonia, el premio fue recibido por sus padres, quienes agradecieron y destacaron la importancia de este beneficio en términos motivacionales para sus hijos, ya que los insta a seguir esforzándose para obtener un mejor rendimiento académico.

El año 2017 los alumnos premiados fueron los siguientes:

- Javiera Salas Gantz, hija del Capitán de Navío Claudio Salas Muñoz, de dotación del Ministerio de Defensa, quien obtuvo el segundo lugar en la categoría de Prueba de Selección Universitaria (PSU).

- Vicente Contreras Santander, hijo del Capitán de Navío Fernando Contreras Acuña, de dotación del Estado Mayor Conjunto, quien obtuvo el cuarto lugar en la categoría de Prueba de Selección Universitaria (PSU).