Delegación de Bienestar Social Santiago

Familias navales de la jurisdicción de Santiago disfrutaron de entretenida obra de teatro virtual

26/04/2021
Imagen foto_00000003El sábado 24 de abril la Delegación de Bienestar Social Santiago organizó una entretenida actividad recreativa virtual para los hijos del Personal de la jurisdicción de Santiago. 
La función de la obra de teatro virtual "Tico y la Piedra Mágica", de la compañía Proyectico, que cuenta la historia de Tico, un conejo que tiene terror de ir a la escuela. Al parecer todos se ríen de él porque es diferente, pero estará su amigo Alex quien lo invitará hacer un viaje en búsqueda de una piedra mágica que puede convertir a cualquier persona en un ser invencible.
La obra es divertida, pero también plantea un momento de reflexión entre padres e hijos, al abordar situaciones que son comunes para niños y niñas, como el bullying y el desánimo de asistir a clases. Es así como promueve el valor de la autoconfianza y el poder que la magia como parte de la vida. 
Este espectáculo se organizó en el marco del Programa Recreativo del Área Social, que producto de la crisis sanitaria por Covid-19, ha sido reformulado de tal manera de poder llegar a cada uno de los hogares del Personal y brindar a las familias una instancia de recreación y entretención.