Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Farmacia Naval se une a la innovación en reparto

Sumándose a la iniciativa de reparto, la Farmacia Naval del Departamento de Bienestar Social Valparaíso, acercará sus servicios, contemplando un circuito similar de entrega al del Multimarket Naval, al cual se le incorporarán las locaciones de Las Salinas y Allard.

22/04/2020

Imagen foto_00000001Mantener a la Familia Naval abastecida de insumos y medicamentos básicos es una prioridad para el Bienestar Social de Valparaíso. Teniendo en cuenta la alta tasa de contagio de Covid -19, asociada a aglomeraciones y proximidad física, acerca sus servicios a los beneficiarios pensando en el resguardo de su salud y seguridad.

Acceder a este servicio es muy fácil, sólo debe acceder al sitio web www.bienvalp.cl/compra-online, donde encontrará el listado de productos disponibles y formulario para solicitud de medicamentos.

Indicando nombre, dirección y punto de retiro, automáticamente será considerado para el despacho. También puede realizar pedidos vía mail al correo electrónico farmacia_valpo@bienestararmada.cl

La solicitud de medicamentos es respondida por un operador de la farmacia, indicando el precio, la fecha y lugar de entrega. El despacho para punto de retiro, es por compras superiores a $5.000 pesos.

El cierre de recepción de solicitudes de compra es hasta las 15:00 horas.

Cabe destacar que, si se requiere receta, el cliente deberá declarar el compromiso de mostrarla o entregarla al recibir su medicamento si es necesario. El incumplimiento de este requisito inhabilitará su entrega.

Cada compra se entregará con copia de la solicitud del cliente, individualizado con su nombre, punto de reparto, cantidad. La forma de pago es online, es decir, se enviará a su correo el precio total de la compra y el link para proceder al pago.