Departamento de Bienestar Social Talcahuano

Inauguración de Local Comercial “Lomo Alemán”

12/05/2022 12:06

Imagen foto_00000001El  día 11 de Mayo, con la presencia del Jefe del Departamento de Bienestar Social Talcahuano Capitán de Fragata Hernán Gajardo Amigo, representantes de distintas Unidades y Reparticiones de la Segunda Zona Naval e invitados especiales, se efectuó la inauguración de local comercial "Lomo Alemán", que comenzará a funcionar al interior de la Base Naval Talcahuano.

En la actividad, donde se dio a conocer este nuevo punto de venta comercial, los asistentes tuvieron la posibilidad de degustar los exquisitos productos de este famoso local de comida rápida de la zona sur, que ahora tendrá una sucursal en el recinto del ex Casino de Tripulación. 
 
La especialidad, como bien lo indica su nombre, es el lomito, de origen alemán, pero ya totalmente nacionalizado. Un tradicional e infaltable plato dentro de la carta que además cuenta con un menú de hamburguesas, pizzas, completos ensaladas y acompañamientos. 
 
Respecto a esta inauguración, el Comandante Gajardo se mostró muy satisfecho de poder brindar un nuevo espacio de servicio al interior de la Base Naval, ya que constituye una muestra de la preocupación del Bienestar Institucional por las familias navales.