Departamento de Bienestar Social Magallanes

Kermesse familiar en la Tercera Zona Naval

20/09/2021

Con motivo de resaltar las tradiciones y valores patrios  y conmemorar un año de nuestra Independencia Nacional, el Departamento de Bienestar Social Magallanes, invita a la Familia Naval de la Tercera Zona Naval a participar de una kermesse familiar, el día sábado 25 de septiembre, en dependencias de la Base Naval de Punta Arenas. 

La actividad comprenderá la animación infantil de la tía Isabel, concursos y competencias, stand de juegos típicos, música y el acompañamiento del Club de Huaso Arturo Prat. Además se dispondrá de puntos de venta de productos de panadería naval, permitiendo a las familias disfrutar de un ambiente entretenido.

La actividad dispone de un cupo de participación de 200 personas, considerando niños y adultos, los que podrán asistir en dos bloques: de 11.00 a 13.00 hrs. y de 14.00 a 17.00 hrs.

Se recuerda cumplir con las medidas sanitarias obligatorias y de autocuidado dispuestas por la autoridad sanitaria para el control de la pandemia por Covid-19, tales como: distanciamiento físico, uso de mascarilla, desinfección y control de temperatura corporal.

Imagen foto_00000002Inscripciones aquí

Imagen foto_00000001