Departamento de Bienestar Social Iquique

Niños del Jardín Infantil "Pequeños Héroes" participaron en significativa actividad

24/08/2021

Imagen foto_00000001Cuarta Zona Naval. En el marco de la celebración del Mes de la Solidaridad y recordando al San Alberto Hurtado, los niños y el personal dependiente del Jardín Infantil "Pequeños Héroes" de Iquique participaron de una significativa actividad religiosa en el patio principal del establecimiento educacional, la cual estuvo encabezada por el Capellán de la Cuarta Zona Naval, Teniente 1° RL Dabinson Ibáñez.

En la oportunidad el Capellán Naval compartió y bendijo a los niños del establecimiento educacional, para posteriormente efectuar la bendición de la imagen de la Virgen el Carmen que se encuentra en el recinto.

Imagen foto_00000002En este sentido, la Directora suplente del Jardín Infantil Pequeños Héroes, Educadora de Párvulos Sofía Paz del Otero Nieto, expreso “en el contexto del Mes de la Solidaridad y recordando a San Alberto Hurtado, nos reunimos en el jardín para orar y agradecer por la vida. Dicha actividad la realizamos en un clima de oración festiva con los niños y tías del jardín, animando a los pequeños a vivir en el respeto, cuidando de los demás y de la naturaleza que los rodea”.