Dirección de Bienestar Social

No deje pasar esta oportunidad: Proyecto Terrazas del Sol III en Quilpué

Debido a lo atractiva de esta oferta, a la fecha son más de 15 las personas inscritas en el proyecto, que ofrece exclusividad al personal naval.

15/12/2017

El pasado 14 de diciembre la Arquitecto de la División Vivienda Propia, Michelle Trewhela, junto al Ingeniero Constructor Rubén González   visitaron el avance de las obras de Proyecto Terrazas del Sol III en Quilpué. La visita se realizó en el marco del modelo de trabajo que está realizando la Dirección de Bienestar Social en el ámbito habitacional,  velando por el cumplimiento de los estándares de calidad en la construcción de los proyectos, permitiendo que el personal naval realice una compra segura.

Condominio Terrazas del Sol III es un proyecto que se encuentra una zona privilegiada de Quilpué, cercano a centros comerciales y  a pocos metros de Av. Los Carreras y Troncal Sur, principales arterias para conectar con el interior y Viña del Mar. Consta de 39 casas aisladas de 73 m2 aproximadamente, divididas en 2 modelos de 3 dormitorios y 3 baños, todas con un diseño interior que hace confortable su habitar en familia.

Sus características principales son: viviendas aisladas de dos pisos, primer piso albañilería reforzada, segundo piso metalcom, cerámico en living comedor, cocina y baños, piso flotante en dormitorios, cocina amoblada.

Las unidades fueron concebidas de forma aislada, para entregar mayor privacidad. Asimismo, su orientación le confiere condiciones excepcionales de asoleamiento y luminosidad, además de una vista privilegiada hacia la comuna y cordillera de los Andes.

Lo interesante del acuerdo firmado por la Dirección de Bienestar Social con Inmobiliaria Ramcom es la exclusividad para el personal naval, con un descuento de un 4% sobre el precio lista que se mantiene hasta abril del año 2018.

Nota: Luego de terminado el período de exclusividad, este continuará por 6 meses con precios inalterados durante la duración del convenio.

Para más información, haga click aquí

Galería de Fotos estado de avance de las obras
Imagen foto_00000007 Imagen foto_00000006
Imagen foto_00000003 Imagen foto_00000004
Imagen foto_00000008 Imagen foto_00000011
Imágenes referenciales Proyecto Terrazas del Sol II Imágenes referenciales Proyecto Terrazas del Sol II