Departamento de Bienestar Social Iquique

Nuevas instalaciones en Centro Recreativo "Faro Limar"

Las obras de mejoramiento que buscan elevar los estándares de calidad de las instalaciones de hospedaje en las ciudad de Arica, permitirán ofrecer un mejor servicio a la Familia Naval.

13/07/2017

Imagen foto_00000006En el marco de las continuas mejoras que se efectúan en las  instalaciones recreativas dependientes del Servicio de Bienestar Social, el Departamento de Bienestar Social de Iquique se encuentra efectuando una restructuración de las Cabañas “Faro Limar”, ubicado al norte de la ciudad de Arica.

En ese sentido, y como una forma de preparar las instalaciones para el período estival, se construyeron dos pérgolas con quinchos para asados que ya se encuentran operativos para ser utilizados por el personal naval. En tanto, para el mes de septiembre está contemplada la segunda fase de este proyecto, que considera dos instalaciones más de las mismas características.

Imagen foto_00000005Al respecto, el Jefe del Departamento de Bienestar Social Iquique, Capitán de Fragata Eloy Callejas, explicó que estas instalaciones forman parte de una importante renovación que se está efectuando a los centros recreativos de la Cuarta Zona Naval. "Estamos trabajando muy fuerte durante la temporada baja, para tener nuestros servicios en el mejor estado posible para el período estival, para que la gente vaya y las disfrute”, señaló

De la misma forma, informó que se están realizando otro tipo de trabajos en las instalaciones dependientes, como la mantención de piscinas, áreas verdes, servicios sanitarios entre otros, que ayudarán a levantar significativamente el estándar de las instalaciones recreativas en la zona norte.