Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Nuevo Centro de Atención a la Familia Naval.

El nuevo sistema, implementado a contar del 30 de agosto comprende una línea directa, gratuita, que busca reducir los tiempos de espera en línea ofreciendo una serie de opciones para resolver dudas, reclamos o sugerencias.

16/09/2019
Imagen foto_00000001Con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios, el Departamento de Bienestar Social Valparaíso implementó el Centro de Atención a la Familia Naval, un nuevo sistema que busca brindar una mejor experiencia al cliente, proporcionándole un buen servicio que logre cumplir con sus expectativas.
El nuevo sistema, implementado a contar del 30 de agosto comprende una línea directa, gratuita, que busca reducir los tiempos de espera en línea ofreciendo una serie de opciones para resolver dudas, reclamos o sugerencias. La nueva plataforma permite que, una vez que el usuario seleccione la opción deseada lo atienda el encargado de la asistencia que solicita respondiendo a su solicitud.
Asimismo, esta acción se complementa con la difusión de sus prestaciones y beneficios a través de plataforma Whatsapp (el cual tiene un uso exclusivo de mensajería y no estará habilitado para llamadas), con el propósito de potenciar la comunicación con el personal naval y su familia; Entregando promociones personalizadas, Noticias de nuestro acontecer, estados destacados, etc.
Junto a ello, se implementó una nueva casilla de contacto para resolver dudas, reclamos o sugerencias a través de correo electrónico del centro de atención.
Los datos de estas nuevas vías de comunicación son los siguientes:
- Atención a la Familia Naval: 600 252 2500
- Whatsapp: +56 9 9229 1113 (Solo mensajería)
- Correo electrónico: contactobienvalp@armada.cl
Los invitamos a contactarnos. Su opinión nos importa!