Dirección de Bienestar Social

Nuevo convenio comercial con Movistar

Para acceder a planes preferenciales en servicios de telecomunicaciones

09/11/2020


Imagen foto_00000004La Dirección de Bienestar Social en su constante búsqueda por otorgar alternativas convenientes al personal naval, firmó un nuevo convenio comercial con Movistar, permitiendo que los servidores y sus familias puedan acceder a planes preferenciales en servicios de telecomunicaciones. Este beneficio se hace extensivo al personal en retiro de la Institución. 

Puntos relevantes del Convenio:

  • Planes móviles desde $4.995 (vigente hasta el 31/11/2020). Precio posee un 50% descuento. Los valores de los planes móviles son permanentes.
  • Sin límite de cantidad de solicitudes por servidor. Sujeto a validación comercial, sin deuda interna y sin Dicom
  • Las Simcard se despachan a domicilio del servidor o cualquier dirección requerida según cobertura Movistar y no tiene costo para él.
  • Los valores de los planes móviles son válidos para Líneas nuevas, Portabilidades, Cambio de Prepago a Postpago y para Cambios de planes de clientes que actualmente tienen línea en Movistar y quisieran suscribirla al plan en Convenio.
  • Los valores de planes móvil NO incluyen equipo telefónico.

Para acceder convenio, el personal en servicio activo y en retiro deben acreditar su calidad de tal con la presentación de la Tarjeta de Identificación Naval y su cédula de identidad. 

El beneficiario que cumpla con los requisitos establecidos podrá acceder a la contratación de los servicios de telefonía móvil a través del portal web www.movistar.cl, link Convenios Corporativos ingresando con su mail institucional. Un Ejecutivo de Movistar le llamará para concretar la solicitud en un plazo de hasta 72 horas hábiles. Para cualquier consulta, los servidores navales pueden escribir a la casilla: consultas.convenios@telefonica.com

Solicitud de serviciosEl paso a paso es el siguiente:

Paso 1: ingresar a URL: https://ww2.movistar.cl/ofertas/convenios-corporativos
Paso 2: Ingresar su correo institucional
Paso 3: Seleccionar el plan requerido
Paso 4: Dejar sus datos de contacto
Paso 5: un Ejecutivo de Movistar le llamará para concretar la solicitud en un plazo de hasta 72 horas hábiles.

Para cualquier consulta, los servidores navales pueden escribir a la casilla: consultas.convenios@telefonica.com

Movistar otorgará los beneficios que a continuación se indican:

Imagen foto_00000001