Dirección de Bienestar Social

Nuevo convenio habitacional en Villa Alemana

El acuerdo permite ofrecer al personal naval las viviendas del proyecto habitacional Valles de Marga Marga 1 y 2. Convenio finalizado.   Junto a la oferta para el personal institucional, la empresa ofrece una gift card de $400.000 o su equivalente en dinero en equipamiento para la cocina, consistente en horno, refrigerador y campana (todos marca Sindelen)

Imagen foto_00000001
Firmaron el acuerdo el Director de Bienestar Social de la Armada, Comodoro Ricardo Marcos Vivanco y la Jefe de Operaciones de Inmobiliaria Ingeproc, Cynthia Rivas Pacheco

El día 29 de Agosto la Dirección de Bienestar Social de la Armada firmó un nuevo convenio habitacional para el Personal de Gente de Mar. El acuerdo firmado con Inmobiliaria Ingeproc ofrece al personal Armada la oferta de viviendas del proyecto habitacional Valles de Marga Marga 1 y 2, ubicado en  la creciente comuna de Villa Alemana.

El proyecto cuenta con 2 modelos de viviendas:

  1. Modelo A de 62, 40 m2, consta de 3 dormitorios, 2 baños, dormitorio principal en suite, dormitorios alfombrados, cómodos espacios interiores, cocina amoblada, pisos de cerámica en baños y cocina.
  2. Modelo B de 57,72 m2, consta de 3 dormitorios, 1 baño, dormitorios alfombrados, cómodos espacios interiores, cocina amoblada, pisos de cerámica en baños y cocina.

 

El proyecto está ubicado en una nueva zona residencial emergente, cuenta con servicios cercanos tales como: colegios, supermercado, y el futuro Hospital Provincial Marga Marga, posee locomoción a la puerta y excelente conectividad a la Autopista Troncal Sur que une Limache, Quilpué, Viña del Mar y Valparaíso.

Los rangos de precios Armada de las casas fluctúan entre las 1.622 hasta 1.710 UF.

Precios señalados incluyen IVA y diferencia de precios se debe a cantidad de mt2 de terreno, los cuales fluctúan entre 100,1 mt2 y 144,9 mt2 para las casas tipo A; y entre 96,1 mt2 y 114,5 mt2 para las casas tipo B.
Las viviendas están acogidas al subsidio DS. 116

Junto a la oferta para el personal institucional, la empresa ofrece una gift card de $400.000 o su equivalente en dinero en equipamiento para la cocina, consistente en cocina, refrigerador y campana (todos marca Sindelen)

Más información, haga click aquí