Departamento de Bienestar Social Magallanes

Premiación concurso de dibujos en la Tercera Zona Naval

Los ganadores de las distintas categorías recibieron su premio con todas las medidas de seguridad, acorde a las actuales condiciones sanitarias.

11/06/2021
Imagen foto_00000003El día 9 de junio, en dependencias del Departamento de Bienestar Social de Magallanes, se realizó la premiación de los ganadores en el concurso de dibujos organizado en el marco de las celebraciones del Mes del Mar.  
Los seleccionados concurrieron de forma presencial a recoger su premio a las oficinas del Área de Asistencia Social, donde fueron entregados con las medidas sanitarias correspondientes, por la Empleada Civil Verónica Troncoso Castex junto a la directora de Explora Magallanes y la Antártica Chilena, perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (CTC) de la Universidad de Magallanes, Claudia Salinas Breskovic.
Los ganadores fueron:
  • Segundo Lugar en categoría hasta 5 años, Florencia Andaur Sotelo, hija de la Empleada Paola Sotelo Castro, dotación del Centro de Telecomunicaciones Navales Magallanes
  • Primer Lugar en categoría de 6 a 9 años, Vicente Águila de la Fuente, hijo del Suboficial Ricardo Águila Maldonado, dotación de la Comandancia en Jefe de la Tercera Zona Naval
  • Segundo Lugar en categoría de 6 a 9 años, Sofía Cuevas Flores, hija del Cabo 1 (M.) Diego Cuevas Duarte, dotación de la Comandancia en Jefe de la Tercera Zona Naval.
  • Primer Lugar en la categoría de más 10 años, Sofía Luarte Tranamil, hija del S2 IM José Luarte Sepúlveda, dotación del Destacamento de Infantería de Marina N°4 Cochrane
  • Tercer Lugar en la categoría de más 10 años Dominic Zapata Iriarte, hija del SO AB Roberto Zapata Zapata, dotación de la Comandancia en Jefe de la Tercera Zona Naval.
Imagen foto_00000001Los premiados recibieron un set de productos de la panadería naval y, además, el primer y segundo lugar de cada categoría un libro educativo de Explora Magallanes.