Departamento de Bienestar Social Iquique

Premiación Concurso de Pintura

07/07/2021 10:53

Imagen foto_00000002En dependencias del Departamento de Bienestar Social de Iquique, se realizó la premiación de los ganadores del concurso de pintura denominado “El océano y sus maravillas”, organizado por el Área Social en el marco de las celebraciones del Mes del Mar y dirigido a los hijos e hijas del personal de la IV Zona Naval.

El concurso se dividió en tres categorías, básico (de 6 a 9 años), intermedio (de 10 a 12 años) y juvenil (de 13 a 17 años) y los ganadores fueron:

Básico:

1° Lugar: Isabella Quezada Arriola, hija del S2 IM Rodrigo Quezada Araya, de dotación del Destacamento de Infantería de Marina Nº 1 Lynch.

2° Lugar: Amanda Fuentes Catalán, hija de la C1 Ivette Catalán Jara, de dotación del Centro de Mantenimiento de Unidades a Flote de la Cuarta Zona Naval.

3° Lugar: Benjamín Teuquil Castillo, hijo del S2 L. Teuquil C., de dotación del Destacamento de Infantería de Marina N°1 Lynch.

Intermedio:

1° Lugar:  Catalina Teuquil Castillo, hija del S2 L. Teuquil C., de dotación del Destacamento de Infantería de Marina N°1 Lynch.

2° Lugar: Constanza Castro Álvarez, hija del SO Mario Castro Yáñez, de dotación de la Inspectoría de la Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales de la IV Zona Naval.   

3° Lugar: Alfredo Cruz Jorquera, hijo del S1 Enrique Cruz Galarce, de dotación de la IV Zona Naval.

Juvenil:

1° Lugar: Francisca Silva González, hija del S1 IM Marcos Silva López, de dotación del Destacamento de Infantería de Marina N°1 Lynch.

2° Lugar: Ignacia Swett Kruuse, hija del CC. Sergio Swett Araya, de dotación de la Lancha Misilera Angamos.

3° Lugar: Antonia Arcaya Brito, hija de la EC Abogada Mónica Brito Arriagada, de dotación del Departamento de Bienestar Social Iquique.

Por la contingencia sanitaria, sólo se llevó a cabo la premiación de los primeros lugares de cada categoría, oportunidad en la que el Jefe del Departamento de Bienestar Social Iquique Capitán de Fragata Daniel Fontecilla, agradeció a los participantes y a sus respectivos padres, el entusiasmo, la participación y dedicación plasmada en cada dibujo.