Departamento de Bienestar Social Valparaíso

Primer taller de “Prevención Social” con las dotaciones de la Comandancia del Cuerpo de Infantería de Marina

La actividad estuvo a cargo de la Capitán de Corbeta, Justicia Naval, Abogado Karina Saavedra Lyng, de dotación de la Fiscalía Naval de la Primera Zona Naval.

02/05/2016

Imagen foto_00000002El 19 de abril, la Unidad Preventiva de la Asistencia Social del Departamento de Bienestar Social Valparaíso realizó el primer taller del Programa de “Prevención Social” con las dotaciones de la Comandancia del Cuerpo de Infantería de Marina y de los Batallones ubicados en el Fuerte Aguayo en Concón.

El objetivo de esta actividad, dirigida a Oficiales y Condestables de los Batallones, fue dar a conocer el procedimiento militar y sus respectivas sanciones ante situaciones de consumo de alcohol y drogas de servidores de la Institución.

La actividad  estuvo a cargo de la Capitán de Corbeta, Justicia Naval, Abogado Karina Saavedra Lyng, de dotación de la Fiscalía Naval de la Primera Zona Naval.

De igual modo, la instancia permitió informar y resolver dudas respecto de las competencias  técnicas de la Fiscalía Naval, en cuanto a delitos militares y comunes cometidos por los servidores en el ejercicio de sus funciones.