Servicio de Bienestar de la Armada
Banner home
Vivienda Propia

Vivienda Propia

 

    Sistema Comercial

    El sistema comercial del Servicio de Bienestar Social de la Armada opera mediante:

    1) Convenios con casas comerciales o empresas de servicio y

    2) Actividades comerciales propias con venta directa

    Convenios con casas comerciales

    Son acuerdos suscritos por la Dirección de Bienestar Social o por cada Departamento de Bienestar Social, como se indica:

    Nacionales: aquellos acuerdos comerciales que establece la Dirección de Bienestar con empresas de servicios e instituciones educacionales y financieras que benefician a todo el Personal Institucional.

    Estos acuerdos son operados por los Departamentos de Bienestar Social respectivos, y controlados por la Dirección de Bienestar Social.

    Regionales: aquellos convenios comerciales que establecen los Departamentos de Bienestar Social, en sus respectivas zonas navales, con empresas de servicios correspondientes a su jurisdicción, y son responsables de controlarlos.

    Estos acuerdos, suscritos a nivel nacional y regional, están destinados a favorecer la demanda de bienes y servicios al Personal en servicio activo, en Retiro, Fondos Propios y sus cargas familiares habilitadas para operar con el sistema.

    Para facilitar la forma de pago, se practican descuentos a través del Sistema de Remuneraciones del servidor, por los créditos convenidos al personal en servicio activo.

    Actividades comerciales

    ImagenCorresponden a puntos de venta de acción directa desarrollados por los mismos Departamentos de Bienestar Social, cuando las condiciones del medio y la demanda lo justifican.

    El objetivo general es proveer al Persona Institucional productos de buena calidad y a un costo inferior al del comercio establecido.

    A continuación presentamos las actividades comerciales desarrolladas por los distintos Departamentos de Bienestar Social:

    Departamento de Bienestar Social Valparaíso Librería - Farmacia - Funeraria- Panadería
    Departamento de Bienestar Social Talcahuano Servicentro Panadería
    Departamento de Bienestar Social Magallanes Panadería Importaciones
    Delegación de Bienestar Social Puerto Williams Almacén

    Descuentos

    Descuentos por compra en establecimientos de Actividades Comerciales propias del Servicio de Bienestar Social:

    Compras Efectuadas
    Descuentos
    Entre los días 1 y 22 En el mes siguiente
    Entre los días 23 y último día calendario del mes En el mes subsiguiente

    Información sobre los descuentos

    Es responsabilidad de cada Departamento que suscribe el convenio, informar y controlar los descuentos efectuados al personal a través de la División Convenios.