Direccion de Bienestar Social

Tercera reunión de Jefes de Departamentos y Delegaciones de Bienestar Social

En la reunión se evaluó el comportamiento financiero de las unidades de negocio de las distintas Zonas Navales y se trataron aspectos relevantes relacionados con el mantenimiento preventivo de casas fiscales, principalmente en relación a aspectos de seguridad y hermeticidad.

15/11/2017

Imagen foto_00000001Con el propósito de evaluar el comportamiento de las prestaciones efectuadas durante el año 2017 en las distintas Zonas Navales, de trazar las principales directrices para satisfacer las necesidades del personal y sus familias en las áreas habitacional, recreativa, educacional, comercial y social se realizó la Tercera Reunión Anual de Jefes de Departamentos y Delegaciones de Bienestar del año 2017.

Se dio inicio a la actividad con las palabras de bienvenida del Director de Bienestar Social, Contraalmirante Ricardo Marcos Vivanco, quien se centró en el Plan Estratégico del Servicio de Bienestar 2018 – 2030, que orientará los esfuerzos de la Dirección de Bienestar Social, Departamentos y Delegaciones hacia una eficiente gestión de las prestaciones de bienestar, procurando el mejoramiento de los procesos involucrados, con el propósito de seguir optimizando los apoyos de vida de acuerdo a las demandas de calidad y variedad que requiera el servidor naval y su grupo familiar.

La actividad, efectuada en dependencias de la Dirección de Bienestar Social de la Armada los días 13 y 14 de noviembre, contó con la presencia de los Jefes de Departamentos y de Delegaciones dependientes y Oficiales de Finanzas.