Departamento de Bienestar Social Magallanes

Inicio de actividades Circulo de Damas Cuartel Base 2018

La actividad fue encabezada por el Jefe del Departamento de Bienestar Social Magallanes, Capitán de Fragata John Jessop Del Canto y contó con la presencia de la VicePresidenta Zonal de la Fundación Blanca Estela sede Punta Arenas, señora Marcela De la Fuente de Marcos

16/04/2018

Imagen foto_00000007El día 11de abril, el Área Social del Departamento de Bienestar Social Magallanes dio inicio a las actividades del Círculo de Damas Cuartel Base con una once recreativa para las cónyuges del personal residente en la Tercera Zona Naval.

En la ocasión, se presentaron los 11 talleres que, como todos los años, serán impartidos por monitoras voluntarias, los cuales constituyen una alternativa recreacional para las cónyuges del personal naval estableciendo lazos solidarios que ayudan a hacer más llevadera su estadía en tierras magallánicas.

Dentro de los cursos que se impartirán este año 2018 se encuentran: telar y fieltro, country en madera, uso y manejo de la máquina de coser, decoración del hogar, entre otros.

Imagen foto_00000005La actividad fue encabezada por el Jefe del Departamento de Bienestar Social Magallanes, Capitán de Fragata John Jessop Del Canto y  contó con la presencia de la VicePresidenta Zonal de la Fundación Blanca Estela sede Punta Arenas, Sra. Marcela De la Fuente de Marcos