Dirección de Bienestar Social

Reajuste valores Convenio de Protección Oncológica Fundación Arturo López Pérez (FALP)

02/03/2023 14:31

La Fundación Arturo López Pérez (FALP) informa a sus adheridos al Convenio de Protección Oncológica que, a contar del mes de mayo del año 2023, efectuará un reajuste de $1.000 al Plan Individual y de $2.200 al Plan Familiar, en aquellos casos que no se aplicó alza en el último reajuste (mes de mayo del año 2022),  debido a que la fecha de suscripción al convenio era menor a un año.

El valor mensual será el siguiente:

Planes

Valor mayo 2023

Individual

$7.800

Familiar 

$15.600

 

Gracias al aporte de todos los afiliados que conforman el Convenio Oncológico Fondo Solidario, la Fundación Arturo López Pérez (FALP) puede seguir brindando una atención integral, sumando nuevos beneficios con mayores coberturas en prestaciones.
Además, este año 2023 continuará con el plan de crecimiento en Santiago. Por otra parte, se dio inicio al plan de regionalización, que comenzó en la ciudad de Viña del Mar, cuya construcción fue puesta en marcha el año 2022. Se trata de un moderno edificio que replicará las características de su actual centro de Santiago. Este plan también considera centros en Puerto Montt y Antofagasta.