Dirección de Bienestar Social

Servicio de Bienestar Social de la Armada da la bienvenida al verano con la apertura de sus piscinas

Imagen foto_00000002
Centro Recreativo Las Salinas

En el Centro Recreativo Las Salinas, ubicado en Viña del Mar, la Dirección de Bienestar Social de la Armada organizó, por primera vez, el lanzamiento de la temporada de piscinas en los centros recreativos dependientes del Servicio de Bienestar Social de la Armada, con el propósito de establecer, de ahora en adelante, el 1 de diciembre como la fecha oficial de apertura de estas instalaciones recreacionales en temporada estival.

En la oportunidad el Director de Bienestar Social de la Armada Comodoro José Miguel Hernández Jacir destacó, “hoy, como Servicio de Bienestar Social estamos muy contentos porque, después de meses de trabajo y mejoras en nuestras instalaciones recreacionales damos inicio a la temporada estival 2024 para que los servidores navales puedan tener un merecido y seguro descanso junto a sus familias”.

Imagen foto_00000004
Cabañas Papudo

Junto a ello, quiero destacar las inversiones para la mantención integral de las piscinas de los centros recreativos, en el marco del cumplimiento de las normas sanitarias relacionadas a su operación, con el propósito de asegurar un alto nivel de protección de la salud de los usuarios”.

“Es así como, de manera simbólica, en esta instalación recreacional tan emblemática para el Personal de Gente de Mar que vive en Valparaíso y Viña del Mar, damos la bienvenida al verano con la apertura de las piscinas A Nivel Nacional dependientes del Servicio de Bienestar Social.

Imagen foto_00000005
Centro Recreatiivo Los Maitenes (sector bajo)

Por otra parte, destacó “es importante señalar que no queremos accidentes por inmersión en esta temporada y eso requiere del cuidado y preocupación de los padres y adultos a cargo. Asimismo, contamos con personal capacitado para cumplir correctamente con la misión de cuidar a los bañistas”.

“A partir de este momento el Servicio de Bienestar Social comienza oficialmente con su temporada de piscinas, por lo cual los dejamos invitados a disfrutar de estos espacios de recreación en familia”, finalizó.