Departamento de Bienestar Social Magallanes

Taller de automaquillaje para cónyuges de servidores navales

17/11/2020

Imagen foto_00000003El día 14 de noviembre, el área social del Departamento de Bienestar Social Magallanes organizó la ejecución del Taller de Automaquillaje, dirigido a las cónyuges de servidores navales de la Tercera Zona Naval.

La actividad estuvo a cargo de la Maquilladora Profesional Jessica Contreras, y estuvo orientado principalmente a destacar la belleza natural de la mujer, a través de un maquillaje favorecedor y elegante apto para ir a trabajar, entrevistas de trabajo y el día a día, explicando paso a paso, las técnicas de utilizar los diversos productos.
Posteriormente, se les enseñó a las participantes, cómo transformar este look de día, a uno de noche, en el caso que pudieran tener un evento o algún tipo de actividad social.

Estas actividades forman parte de los talleres recreativos que anualmente organiza la Asistencia Social orientadas al personal naval y sus familias, con el objetivo de generar espacios de encuentro, además de promover la recreación y sano el esparcimiento. Este año particularmente, en el contexto de crisis sanitaria, se han realizado poniendo la tecnología y la creatividad al servicio de esa tarea, es por ello que los talleres se ejecutan a través de la plataforma Zoom.