Jardín Infantil Tortuguita Marina

"Viaje al Espacio"

MARION SCHARP MILLÁN / ROXANA SEGUEL CARRILLO

04/07/2018

Fecha           : Viernes 29 de Junio de 2018.

Título         Niños y niñas del Jardín Infantil "Tortuguita Marina" visitaron el espacio. 

Texto:

Una entretenida y productiva iniciativa realizaron los niños, niñas, padres, apoderados y personal educativo del Jardín Infantil "Tortuguita Marina", que durante un mes trabajaron intensamente en el Proyecto "Más allá de las fronteras de mi mundo". Durante este tema de proyecto surgió la idea de viajar al espacio desde las mismas  propuestas de los niños, lo que dio lugar a un aprendizaje efectivo y significativo.

Finalmente el día miércoles 27 de Junio, los niños y niñas realizaron un "Viaje al Espacio", vestidos de astronautas, traje que realizaron las familias con material de desecho. Esta actividad se realizó en un lugar del jardín infantil, que recreó el espacio y el sistema solar con los mismos trabajos realizados por ellos. Quedando la sala disponible como exposición para toda la comunidad educativa.

El Jardín Infantil "Tortuguita Marina" Les da las gracias a todos los pequeños  astronautas que guiaron nuestro viaje, a los padres por todo el amor y apoyo que entregaron a sus pequeños viajeros espaciales y también al Jardín Infantil, recordando así, que el trabajo en conjunto con las familias, dan como resultado aprendizajes aún más significativos.

 

Descargas

Archivo Adjunto 1
Archivo Adjunto 2
Archivo Adjunto 3
Archivo Adjunto 4
Archivo Adjunto 5