Departamento de Bienestar Social Magallanes

Videoconferencia “A 500 años del Descubrimiento del Estrecho de Magallanes”

29/05/2020

Imagen foto_00000001El Departamento de Bienestar Social Magallanes invita a la Familia Naval a participar de una videoconferencia para el lunes 8 de junio a las 18:30 hrs. denominada “A 500 años del Descubrimiento del Estrecho de Magallanes”, que será realizada por la Sra. Carol Romero Martínez, Licencia en Educación Historia, Geografía y Educ. Cívica y Magister en Desarrollo Regional y Medioambiente.

La actividad tiene como propósito entregar antecedentes generales respecto a la expedición de Hernando de Magallanes, el contexto sociocultural en que ocurre y las consecuencias geopolíticas en torno a la historia universal y local, desde un enfoque patrimonial marítimo.

Esta videoconferencia se realizará a través de la aplicación Google Meet y para participar se debe enviar un correo electrónico con dominio Gmail a la casilla: bienmagsocial@bienestararmada.cl indicando nombre y número telefónico, para que posteriormente se les haga llegar el link de la invitación para que puedan unirse fácilmente.

Se invita a todos los servidores navales y a su grupos familiares a participar de esta interesante actividad educativa, que será una excelente oportunidad de adquirir conocimientos relacionados con la importancia de nuestro quehacer marítimo como Institución.