Dirección de Bienestar Social

Director de Bienestar Social efectuó una revista técnica a la jurisdicción norte del país

En su visita a la zona el Comodoro Muñoz conoció en terreno las problemáticas que afectan a las familias navales, con el propósito permanente de mejorar el aporte al bienestar y calidad de vida de los servidores y sus familias.

28/02/2022
Imagen foto_00000005Viña del Mar. Entre el 21 y el 25 de febrero el Director Bienestar Social de la Armada Comodoro Daniel Muñoz Miranda efectuó una revista técnica a la jurisdicción norte del país, donde visitó las ciudades de Iquique, Arica y Antofagasta, con el objetivo de conocer en terreno las problemáticas que afectan a los servidores navales y sus familias, en los ámbitos educacional, recreacional, educacional, comercial, social y habitacional. 
Los días 21 y 22 de febrero, el Comodoro Muñoz visitó el Jardín “Pequeños Héroes” y las poblaciones navales para conocer en terreno la situación de las viviendas fiscales de Oficiales y Personal de Gente de Mar, atendiendo inquietudes e interrogantes por parte de las familias. Posteriormente, visitó el Departamento de Bienestar Social Iquique donde, cumpliendo los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria, efectuó una revista a las dependencias interiorizándose del trabajo que realiza la dotación encabezada por su jefe el Capitán de Fragata Sergio Swett Araya. Asimismo, visitó las Casas de Huéspedes “Caleta Angamos”, “Rada Iquique” y el Centro Recreativo “Huayquique”, donde se interiorizó sobre los detalles de remodelación en la infraestructura de quinchos y piscina.
 Imagen foto_00000003Por su parte, el día 23 de febrero se trasladó a Arica, donde visitó las poblaciones navales “Santa María”, “Juan Noé” “Pacífico” “Hamburgo”, “Lauca”, “Pucarani” y los departamentos de “Calle Colón”. Luego, se desplazó hasta el Centro Recreativo “Faro Limar” y recorrió el lugar para interiorizarse sobre el estándar de esta instalación ubicada en el extremo norte del país.
El día 24 de febrero el Comodoro Muñoz se desplazó a la ciudad de Antofagasta, donde visitó las poblaciones navales “Abtao” y “Soquimich” y los departamentos de “Grandón”.
La actividad finalizó, el día 25 de febrero, en Mejillones, lugar donde revistó una casa fiscal y realizó una visita a terreno Posco. 
 

Descargas

Archivo Adjunto