Inicio de obras en Proyecto Entrelomas

Con la visita del Director de Bienestar Social, Contraalmirante Ricardo Marcos Vivanco y la presencia del Gerente General de Inmobiliaria Alterra, Rodrigo González se dio inicio de oficial a las obras previas de la construcción de un nuevo proyecto del Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia.

30/05/2017

Imagen foto_00000002El día 29 de mayo el Director de Bienestar Social, Contraalmirante Ricardo Marcos Vivanco visitó el terreno donde estará emplazado el Proyecto Entrelomas, dando inicio de manera oficial a las obras previas de la construcción.
En la visita el Contraalmirante Marcos revisó in situ los avances de las obras que comprenden: el cierre del terreno y movimiento de tierra, para posteriormente dar inicio a la etapa de excavaciones y entibaciones del mismo.
Entrelomas es un proyecto de departamentos, el cuarto desarrollado a través del modelo de gestión inmobiliaria del Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia, y consiste en un edificio de 19 pisos con 12 unidades por piso que estará ubicado en el área de Costas de Montemar,  cercano a Cormorán II y III.

Debido a lo atractivo de los valores de los departamentos y la excelente ubicación, el proyecto ha alcanzado una favorable respuesta de los servidores navales, lo que ha significado que a la fecha se encuentre vendido en un 81%.
Cabe destacar que aún quedan unidades disponibles, las cuales tienen un incremento de un 3% en su valor de venta respecto al valor inicial. Para mayor información, haga click aquí.