Proyecto Entrelomas I

Aún quedan departamentos disponibles, reserve el suyo.

17/04/2018

Entre los años 2013 y 2015, la Dirección de Bienestar Social a través de su división de Vivienda Propia, ha desarrollado 3 edificios en sectores de alta plusvalía en el área de Concón, logrando concretar la construcción de 328 departamentos a personal de nuestra Institución, a través de los denominados proyectos Cormorán. Actualmente se está desarrollando el proyecto Cormoran IV y V con 60 departamentos para vivienda definitiva.

Proyecto

Imagen foto_00000004Dado al interés en adquisición en departamentos para  inversión, se desarrolla un proyecto de departamentos, consistente en un edificio de 19 pisos con 12 unidades por piso, los cuales estarán ubicados en el área de Costas de Montemar, en calle Entre Lomas. Dicho proyecto se denomina "Proyecto Entre Lomas", cercano a Cormorán II y III.

Ubicación

Imagen foto_00000001

 

Imágenes

Imagen foto_00000004 Imagen foto_00000003

 

 

Disponibilidad y características técnicas

Para ver los departamentos disponibles y los valores al mes de mayo del año 2018, haga click aquí.

* Precio señalado incluye bodega y estacionamientos tienen un valor de 250 UF.

Terminaciones principales:

  • Muros de departamentos revestidos en papel mural (excepto baños, cocina y closets).
  • Terrazas con pavimento cerámico, con barandas de acero galvanizado y pintado.
  • Dormitorios, living, comedor y pasillos con piso fotolaminado. (en deptos. con cocina integrada, solo piso fotolaminado en dormitorios, y el living/comedor y pasillos con porcelanto).
  • Ventanas con marcos de PVC blanco y vidrio termopanel
  • Puertas y marcos de acceso a los departamentos enchapados en madera de Cedro, o similar.
  • Cubierta de muebles de cocina de granito.
  • Cocina con horno eléctrico, encimera eléctrica y campana de recirculación incorporados
  • Baños con vanitorios de melamina y cubiertas de mármol, espejo y tinas de acero estampado.
  • Calefacción en base a radiadores eléctricos.
  • Hall de acceso al edificio con doble altura.
  • Piscina, quinchos, sala multiuso.

 

Reserva
  1. Reserva y elección de departamento, bodega y estacionamiento, debe ser realizada en oficinas de la División Vivienda Propia, ubicadas en dependencias del Departamento de Ahorro Naval. 
  2. Firma de promesa de compraventa ante notario (se debe contar con 7% al contado o tarjeta de crédito y 8% en 24 cheques a la firma, como anticipo mediante vale vista a nombre de Inmobiliaria Alterra)
  3. Construcción del edificio, a contar de la otorgación del permiso de edificación. Entrega del proyecto, programado para el segundo semestre del 2019.

 

Información para Reservar

1. Personal Área Valparaíso.

Interesados en reservar, deben acudir a las oficinas de la División Vivienda Propia para firmar formato de reserva, debiendo dejar cheque por $500.000 como garantía, el cual será devuelto al momento de firma de promesa.

2. Personal fuera área Valparaíso

Deberán solicitar formato de reserva vía correo electrónico, de acuerdo a lo indicado y posteriormente enviarlo firmado y escaneado por la misma via. Por otra parte, deberá enviar cheque por correo naval, junto con original de formato de reserva.

Además de lo anterior, debe nombrar un apoderado y enviar sus respectivos datos en el formato de reserva: nombre, celular particular de contacto y correo  electrónico particular. Se hace presente que para firmar promesa de compraventa, el apoderado debe contar con poder notarial del representado o mandato.

Guía de etapas posterior a la elección de departamento

Para descargar el archivo, haga click aquí

Contacto:

Jefe  Departamento de Ahorro Naval y Vivienda Propia, CN (R)  Mauricio Bermúdez Badilla, E-Mail: Contactoteléfono: 32 2848547, llico 8547.

Ingeniero Constructor, Sr. Rubén Gonzalez Vargas, E-Mail: ContactoE-Mail:Teléfono: 32 2848558, llico: 8558.

Encargada de coordinación la visitas departamentos piloto: Nicole Pavez A., E-Mail: npavez@proyectoentrelomas.clteléfono:+56 9 6170 5063

Coordinadora de Marketing y Ventas Entrelomas, Pilar Arancibia, teléfono: +56 9 9343 6274.

 Más información en Ir al Sitio Web